Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega-recepción se llevará a cabo en instalaciones del ayuntamiento de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/09/2021
  • Comentarios desactivados

*A partir de hoy lunes se revisarán dos Secretarías por día, informa el comité de Norma Otilia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de septiembre de 2021.- Después de una mesa de diálogo con trabajadores que mantienen un paro laboral, las comisiones de los gobiernos entrante y saliente del municipio de Chilpancingo acordaron que el proceso de entrega- recepción se desarrollará en el interior del ayuntamiento para verificar de manera física el estado que guardan los bienes muebles.

Por su parte, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal electa, Norma Otilia Hernández Martínez celebró esta decisión y aseguró que cuando hay voluntad política y diálogo se pueden lograr mejores resultados.

«Prueba de ello es que para darle celeridad y garantizar que el proceso de entrega- recepción se realice de manera transparente, se llegó a un acuerdo con los trabajadores que mantienen un paro laboral a fin de que permitan que las comisiones de los gobiernos entrante y saliente puedan verificar de manera física el estado que guardan los bienes muebles en el interior del edificio municipal».

Después de esta reunión entre ambas comisiones y con la presencia de dos representantes de las y los trabajadores en paro se acordó que la inspección física de cada una de las áreas iniciará el próximo lunes con dos Secretarías por día.

Previamente se realizó un recorrido de las áreas en compañía de personal de bomberos y Protección Civil verificando el dictamen, emitido por la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra y corresponsables) y apreció que la seguridad estructural del edificio y sobre todo de los trabajadores no está comprometida.

Por el comité de entrega participaron Mauro Sereno Tapia y Anacleta López Vega, por la administración entrante Andrei Yasef Marmolejo Valle y Carlos Alberto Leyva Vázquez, por el órgano de control interno, Francisco Javier Ríos Martínez, así como Julio César Pacheco Villanueva y Ofelia Monserrat Valenzo Aguilar, como observadores de los trabajadores.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima