Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bajo amenazas director de primaria obliga al regreso a clases presenciales en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Advierten a los niños de la primaria Lázaro Cárdenas que si no regresan a las aulas no tendrán derecho a exámenes ni asistencia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de agosto de 2021.- Padres de familia de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia Electricistas de esta capital, se quejaron de la actitud irresponsable del director de esa institución, Martín Tejada, quien pretende regresar a clases presenciales a los niños sin tomar en cuenta la opinión de los tutores.

Uno de los quejosos, Fernando Campos, mencionó que, recientemente la dirección citó a padres de familia para la entrega de boletas.

Ahí, el director tocó el tema del regreso a clases y advirtió a padres de familia con que, si no acuden sus hijos a la escuela el 30 de agosto, hará firmar una responsiva a los padres y les darán sus libros, paquetes escolares y deberán ver sus clases a distancia sin derecho a asistencia y evaluaciones del maestro de grupo.

Los padres de familia hicieron un llamado urgente a las autoridades educativas y de salud para evitar una arbitrariedad y un desarrollo educativo sin la consideración y propuestas de los padres de familia.

También señalaron que hoy en día no debe haber cabida a las imposiciones ni a las violaciones a los derechos humanos de los niños y se pronuncian por un regreso a clases responsable, sin riesgos como el que se corre hoy en día con la enfermedad del Covid-19. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima