Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan cuerpo flotando en Bahías Papanoa; podría ser el jovencito de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2021
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 28 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, con destacamento en Puerto Vicente Guerrero, así como de pescadores voluntarios, localizaron un cuerpo flotando en la playa de Bahías de Papanoa, que podría tratarse del joven desaparecido el pasado lunes.

Desde la tarde del lunes, se habían unido a la búsqueda del cuerpo de un joven que desapareciera en las aguas del mar en el destino turístico de Ojo de Agua, en este municipio de la Costa Grande.

La desaparición del joven José Maciel “N”, de 21 años de edad, originario y vecino de la comunicad de Tenexpa, de este municipio, movilizó a los grupos de emergencia y militares al igual que algunos voluntarios ya que durante la tarde del día lunes se introdujo a las aguas del mar de Ojo de Agua.

Al encontrarse con una joven amiga de nombre; Auri Celeste “N”, vecina del Estado de México, paseando por la orilla del mar en esos momentos una ola enorme, jaló a ambos hacia dentro, pero la jovencita salió a flote con algunos golpes, pero el joven desapareció, según indican los testigos por lo que dejó de verse flotando en el agua.

Al momento de lo ocurrido a estos jóvenes bañistas, elementos de la Marina, iniciaron su búsqueda con embarcaciones y buzos llegando a varios kilómetros a la redonda sin obtener hasta el momento resultados positivos, hasta que hoy miércoles fue encontrado un joven con sus características en Bahías de Papanoa.

Sus familiares ya fueron informados para reconocer el cuerpo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima