Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque a camión urbano dejó cuatro heridos y un muerto, en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2021
  • Comentarios desactivados

*El chofer fue asesinado, por lo que, impactó la unidad contra dos taxis, uno amarillo y uno azul

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de julio de 2021.- Un hombre armado abordó el camión de la ruta Costera-Renacimiento y disparó contra el chofer, quien a su vez impactó su vehículo contra dos taxis, uno amarillo y uno azul en el sitio conocido como Llave de Agua.

El ataque a balazos en contra del camión urbano del puerto de Acapulco, dejó como saldo cuatro heridos y un muerto.

El reporte policiaco señala que eran las 10:00 horas de este miércoles que se reportó un ataque a balazos sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Y Griega-Las Cruces, cerca del lugar conocido como «La llave de agua» en la zona urbana de Acapulco.

Las autoridades informaron que el camión provenía de La Cima con rumbo al Centro cuando varios sujetos abordaron la unidad y dispararon contra el chofer, haciendo que perdiera el control de la unidad.

En su descontrolado trayecto, el camión saltó el camellón central, derribó un poste de luz, luego chocó contra dos taxis y al final se estampó contra la glorieta que conecta con la avenida Rancho Acapulco.

Los taxis afectados son uno blanco con azul marcado con el número 0854 y otro colectivo (blanco con amarillo). De este último, el conductor y pasajeros resultaron con lesiones de consideración, al quedar debajo de las llantas del urbano.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional arribaron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones. Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para atender a las personas heridas.

Hasta la entrega de este reporte, se confirmaba únicamente la muerte del chofer del camión de la ruta costera Base-Caleta y la condición crítica de los que viajaban en el taxi colectivo. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima