Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llega campaña de registros extemporáneos y de corrección de datos a Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Esta acción es impulsada por los tres órdenes de gobierno, totalmente gratis

Tecpan de Galeana, Gro., 28 de julio de 2021.- En el marco de los 162 años de la fundación del Registro Civil en nuestro país, el gobierno municipal que preside el alcalde Juventino Hesiquio Rodríguez, en coordinación con el gobierno del estado, llevaron a cabo una campaña para expedir registros extemporáneos y corrección gratuita de actas de nacimiento, donde fueron beneficiados un importante número de personas que presentaban algún error en su documentación.

El evento tuvo lugar en la cancha de usos múltiples ubicada atrás del ayuntamiento, donde las autoridades cuidaron todas las medidas sanitarias para proteger la salud de las personas y evitar posibles contagios por el Covid-19.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el supervisor del Registro Civil en la región Costa Grande, Eduardo Lugardo Rebolledo y por la Coordinadora del Registro Civil en la región, Leticia Tovar Flores, así como por el director del Registro Civil municipal, Juan Hernández Cuevas y la Oficial del Registro Civil 01 de Tecpan, Alma Rosa Diaz Ramírez.

En su mensaje, el presidente municipal informó que el objetivo de esta campaña, es que todas las personas puedan realizar los trámites correspondientes para corregir cualquier error en sus documentos expedidos en las Oficialías de Registro Civil, como puede ser el nombre, fecha mal escrita o las omisiones de algún apellido.

Por último, el primer edil expresó su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, por haber llevado de manera conjunta esta campaña en Técpan para apoyar a las personas que por alguna razón requerían corregir algún error en sus documentos de manera gratuita.

Por su parte el supervisor del Registro Civil en la región Costa Grande, Edu Lugardo Rebolledo, reconoció el trabajo y la gestión del presidente municipal Juventino Hesiquio, ya que aseguró que esta campaña fue de gran beneficio para los habitantes del municipio. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima