Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a humilde vendedora de bolillos frente a su hija en mercado de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de julio de 2021.- Una humilde vendedora de bolillos fue asesinada frente a su hija de 7 años en las afueras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de la ciudad de Iguala de la Independencia.

El hecho criminal se registró hacia las 15:00 horas de este domingo, en la esquina de las calles Galeana y Nabor Ojeda de la colonia Centro, frente a la farmacia “Leyva” de ese municipio de la región Norte.

Elementos policiacos arribaron para acordonar el perímetro y paramédicos que sólo confirmaron el deceso.

Se obtuvo información de que la infortunada mujer respondía al nombre de Luz Elena, quien contaba con 35 años, era vecina de la ciudad Tamarindera y llevaba algún tiempo vendiendo bolillos en la zona, desde las primeras horas del día.

Testigos de los hechos indicaron que fueron dos hombres los que descendieron de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon a la fémina en repetidas ocasiones, matándola en el acto.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía Regional levantaron de la escena al menos cuatro casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Se informó que la pequeña resultó ilesa, misma de la que se hicieron cargo sus familiares que arribaron al lugar a los pocos minutos.

Al final de sus trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima