Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver de policía inactivo al sur de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 16/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Había sido secuestrado un día antes y la familia no pudo reunir el dinero del rescate

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de julio de 2021.- Una persona del sexo masculino fue localizado privado de la vida por impactos de arma de fuego, en un terreno baldío a orillas del retorno Chilpancingo-Petaquillas, al sur de la capital.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Raymundo “N”, quien presuntamente se desempeñaba como elemento “inactivo” de la Policía Estatal, y había sido privado de su libertad un día antes por personas desconocidas, que habían pedido dinero a la familia, a quienes les había advertido que si no les pagaban el rescate, sería asesinado.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 11:30 horas de este jueves, los elementos policiacos fueron alertados del hallazgo de un cadáver en el punto conocido como el Parador del Márquez, a orillas del carril de retorno Chilpancingo-Petaquillas entre el bulevar Vicente Guerrero y la autopista del Sol México-Acapulco.

Momentos después, arribaron elementos de la Policía y peritos de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo enviaron al Servicio Médico Forense de esta capital, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima