Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a pareja de comerciantes en el mercado de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 14/06/2021
  • Comentarios desactivados

*El hecho se reportó en la calle Bernal Diaz del Castillo esquina con Tamaulipas y la avenida Durango

Acapulco de Juárez, Gro., 13 de junio de 2021.- Una pareja de comerciantes fueron asesinados en su negocio de venta de tacos, afuera del mercado de la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo en la calle Bernal Diaz del Castillo esquina con Tamaulipas y la avenida Durango en la zona urbana del puerto.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron al negocio semifijos de venta de tacos afuera de la central de abasto y dispararon contra el hombre y la mujer.

Ambos quedaron tendidos en el suelo, abrazados con disparos en el cuerpo, atrás de una mesa del negocio donde atendía a los clientes; ambos vestían pantalones de mezclilla, uno de ellos una playera a blanca y otra roja.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, sin embargo, confirmaron que las víctimas no tenían signos vitales; minutos después arribaron Policías Estatales y Municipales quienes acordonaron la zona.

Las autoridades informaron que las víctimas se trataron de una pareja de comerciantes de venta de tacos, presuntamente un matrimonio.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima