Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy concluye cómputo de ayuntamientos y diputación local en distrito 10

*Comenzará el recuento de las actas de escrutinio y cómputo de la elección en Atoyac, Tecpan y Benito Juárez

Tecpan de Galeana, Gro., 08 de junio de 2021.- Tras la gran jornada que se vivió el pasado domingo, con la elección para gobernador, alcaldías, diputación local y federal; la calma ha vuelto a las oficinas del décimo consejo distrital electoral, por lo que este miércoles comenzará el recuento de las actas de escrutinio y cómputo de la elección de ayuntamientos, diputación local y gubernatura.

En entrevista el presidente consejero, Jesús Salvador Valdeolívar Sotelo, informó que no hubo ningún incidente mayor, mientras que los que se reportaron fueron resueltos por los funcionarios de las casillas junto con los representantes de cada partido político.

Aseguró que el recuento de las actas de escrutinio y cómputo, es un trabajo que por ley están obligados a llevar a cabo, y lo harán con la presencia de los representantes de cada uno de los partidos políticos, para darle certeza a la labor que hicieron en las urnas luego del cierre de las elecciones.

Valdeolivar Sotelo también reconoció el trabajo que hizo cada uno de los funcionarios de casillas, empero también agradeció el apoyo de los capacitadores y de los asistentes electorales, así como de los supervisores, toda vez que no hubo ningún problema cuando las casillas fueron ingresados a la sede del décimo consejo distrital. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima