Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Urgen donadores de plaquetas para salvarle la vida a joven de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Jacinto Galeana Ángel Martín, de 27 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de Cancerología de Acapulco

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de mayo de 2021.- A los lectores de Objetivo Diario, se les solicita de su gran apoyo para encontrar con urgencia donadores de sangre (plaquetas) para salvarle la vida al joven, Jacinto Galeana Ángel Martín, de 27 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, de esta ciudad.

Para los interesados en ayudar a Jacinto, quien se encuentra en el Hospital de Cancerología de Acapulco, se necesita Sangre tipo “A” Positivo, ya que valientemente está dando la batalla para librar el cáncer que lo afecta.

De acuerdo al mensaje enviado a la redacción de este periódico, el joven señaló, “A los que no puedan ayudarme por no tener el tipo de sangre o algún impedimento, me ayudan mucho compartiendo esta publicación en Facebook (…) Me encuentro algo delicado de salud, cualquier esfuerzo para mí puede ser fatal”, dijo con tristeza Galeana Ángel Martín.

Para cualquier información, pueden mandarle mensajes de aliento o hacerle llegar sus oraciones al WhatsApp o marcar al número de celular: 7421145795. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima