Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI-PRD representa «lo más grotesco, lo más grosero y lo más bajo de la política»: Félix

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Advirtió que en esos partidos están “amenazando a la gente” para que apoyen a los candidatos de esa alianza

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de mayo de 2021.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio cuestionó quiénes son los verdaderos “socios y aliados” del PRI-PRD, que se han dedicado a amenazar al pueblo para que no apoyen a Morena.

Este miércoles, el legislador acompañó la gira proselitista de su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata a gobernadora por Morena.

Desde la cancha de la CROM, advirtió que en el PRI-PRD están “amenazando a la gente” para que apoyen a los candidatos de esa alianza.

“Creen que ayudan amenazando a la gente, creen que lo están ayudando, (pero) lo están perjudicando; que alguien le hable, que alguien le diga que no es así, que, al contrario, se está evidenciando al estar amenazando (a la gente), advirtiendo que no vayan al mitin, que no hagan política, que se aplaquen, que no salgan”, expuso.

Afirmó que de esa manera “se está haciendo público quiénes son los aliados del PRI-PRD, quiénes son los que le están ayudando y para quién van a gobernar”.

Salgado Macedonio aseveró que esa alianza “representa lo más grotesco, lo más grosero, lo más bajo” de la política “y ahorita se están descarando y lo están demostrando”.

El proyecto del PRI-PRD, aseveró, “es el de la corrupción”.

“Evelyn no es sacada de la manga, ella fue electa por encuesta”, sentenció.

También se burló de la “desesperación” de los candidatos del PRI-PRD, que para ganar puntos ha ofrecido “todo gratis”.

“Fertilizantes gratis para todos, agua que cae del cielo, gratis, aire gratis, todo gratis ¿Habían visto a un candidato que anduviera dando todo gratis? Imaginen a alguien que vende su producto y que diga gratis ¡Ah caray! ¿Y por qué gratis? Gratis, pero… ¿A cambio de qué?”, cuestionó.

En otro punto de su intervención, Félix Salgado comparó la contienda por la gubernatura con un duelo de box, donde los árbitros hacen todo para favorecer a un peleador.

Las amenazas del PRI-PRD contra la ciudadanía, dijo Félix Salgado, son “actos desesperados” que demuestran que Morena ganará la contienda.

“El pueblo va a decidir libremente, el pueblo es sabio (…), la decisión está en ustedes, la decisión está en el pueblo; sosténganse, manténganse firmes, para adelante, vamos a lograr los más caros anhelos del pueblo de Guerrero y va a llegar la Cuarta Transformación”, expresó Salgado Macedonio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima