Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta del PVEM impacta a motociclista en pleno Centro de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 26/05/2021
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 25 de mayo de 2021.- Un choque entre una camioneta y una motoneta dejó como saldo una persona lesionada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente al Asta Bandera en pleno centro de esta ciudad.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de la 01:00 de la tarde de este martes, sobre esta importante vía de comunicación.

En donde se vieron involucrados una camioneta Navigator-Lincoln de color gris con placas de circulación GXU-364-C la cual era conducida por Ricardo Gutiérrez Chacón de 32 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Rancho Alegre del Llano de este municipio de la costa grande.

La otra unidad, es una moto de color negra con rojo  Ft-150 Dx, marca Itálica la cual era conducida por Víctor Hipólito Castrejón de 50 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Luis de la Loma de este municipio, el cual salió lesionado con fractura expuesta de tibia y peroné.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes localizaron una camioneta atravesada y una moto en medio de los carriles de la carretera federal, los cuales obstruían el tráfico vehicular en ambos sentidos.

Las autoridades informaron que el masculino que conducía la moto quedó tirado sobre la cinta asfáltica cerca a la unidad motriz por lo que fue rescatado y auxiliado en el lugar y poco después fue trasladado al hospital básico comunitario de esta ciudad para su atención médica.

Poco después arribaron también elementos de la Guardia Nacional sector caminos, así como de la policía preventiva municipal, quienes acordonaron la zona, para evitar otro accidente y desviaron la circulación.

Se pudo saber que dicha camioneta, es la misma que utilizan militantes y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), unidad que usan en sus actividades de proselitismo político electoral.

Horas más tarde, la camioneta como la moto fueron retiradas de ese lugar y trasladada al corralón ubicado en la Colonia Ramos. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima