*Martina Barrera Campo, denuncia públicamente a William Eduardo Arriaga Peña, mejor conocido como “Morgan”
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de mayo de 2021.- La licenciada Martina Barrera Campo, junto con su hermana, la maestra Lourdes Barrera Campo, denunciaron públicamente al presunto reportero, William Eduardo Arriaga Peña, mejor conocido como “Morgan”, por el delito de acoso sexual, hostigamiento y daño moral.
La mañana de ayer jueves, ambas mujeres convocaron a una rueda de prensa en el Sindicato Nacional de Redactores de Prensa (SNRP) Delegación XVII e hicieron pública la denuncia en contra de Morgan, de quien dijeron, temen que se convierta en feminicida y temen por sus vidas, ya que las autoridades se han negado a actuar contra él.
Cabe destacar que Martina Barrera, es empleada de gobierno y dio su versión de los hechos ocurridos. Narró que conoce al sujeto William desde hace un poco más de tres años y su primer contacto fue en la Licenciatura de Trabajo Social, donde él se presentó como reportero de las páginas de Facebook, “Solo Chilpo”, “La Chicharra Prensa” y “La Noticia al Día Guerrero”, y posteriormente empezó una amistad que poco a poco él quiso tornar como una relación sentimental, pero Martina siempre se negó y en muchas ocasiones intentó chantajearla con suicidarse tomando pastillas o haciéndose cortadas.
No conforme con eso, contactó a familiares y amigos a través de las redes sociales para que accediera a darle una oportunidad, lo cual ya empezó a alarmarse porque en varias ocasiones la iba a buscar hasta su casa o su trabajo con la intención de hablar con ella a la fuerza.
Martina Barrera es madre de dos jóvenes de 15 y 7 años de edad y teme por su seguridad, ya que constantemente hace difamaciones y falsas acusaciones de ella, su familia y amigos en redes sociales.
Explicó que ella trató de ponerse en contacto con William Eduardo Arriaga Peña, alias “El Morgan” para que parara todas esas acusaciones, pero él se negó y amenazó con continuar dichas acciones si ella no accedía a tener relaciones con él.
Por último, ante estas acciones decidió interponer una denuncia ante el Ministerio Público, pero el sujeto no ha hecho caso de dicha denuncia y continua con el constante acoso, por lo que decidieron hacer una rueda de prensa para hacer pública la denuncia ante los representantes de los distintos medios de comunicación, a quienes informaron que, si algo le llega a pasar a ella, a sus amigos o familiares, lo hacen directamente responsable, advirtió.