Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Avanzan labores de limpieza de canales y alcantarillas en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para evitar afectaciones en la temporada de lluvias

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de mayo de 2021.- Desde la mañana de este jueves, personal de la Dirección de Protección Civil municipal, comenzó con la limpieza de las alcantarillas en los diferentes puntos de la cabecera municipal.

Esta actividad es para evitar el taponamiento y posteriormente, inundaciones en los tramos carreteros y también en algunas viviendas.

En entrevista el presidente municipal, Juventino Hesiquio Rodríguez, quien estuvo presente en el inicio de estas acciones, dijo que estos trabajos son muy importantes y «se pide la colaboración de la ciudadanía» para evitar afectaciones en la temporada de lluvias.

Mientras que Francisco Lira Soto, explicó que en relación con estos trabajos, «es muy importante que las personas cuando llueve, no tengan la mala costumbre de tirar a la calle todo tipo de basura, sobre todo de las colonias.

Agradeció el apoyo que también recibieron de parte del Ejército mexicano, sobre todo para hacer los trabajos de limpieza de las alcantarillas, y no solamente se van a hacer en la cabecera municipal, sino también en las comunidades del municipio de Tecpan. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima