Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Liderazgos del PRI y del PRD se suman a Evelyn Salgado

  • Por Diario Objetivo
  • 07/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Estas adhesiones fortalecen el proyecto de la Cuarta Transformación, señala Félix Salgado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de mayo de 2021.- Liderazgos destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron al proyecto de Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

La mañana de este jueves, la abanderada morenista encabezó un mitin en Chilpancingo, donde recibió el respaldo de Jorge Salgado Parra, ex diputado local y federal por el PRI.

También se sumó Pánfilo Sánchez Almazán, ex secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio les dio la bienvenida al proyecto político y social.

«Me da mucho gusto que un joven honesto, trabajador, de buena familia, profesionista, ahora está en la Cuarta Transformación (…), nuestro joven Jorge Salgado Parra, eres bien recibido, somos todos una familia y aquí está orgullosamente su señora madre, presenciando cómo reciben a su hijo», le expresó.

También destacó la presencia de la ex diputada local por el PRI, María Luisa Vargas Mejía y de la priísta América Astudillo.

Salgado Macedonio anunció que en los próximos días se incorporarán más liderazgos de otros partidos políticos.

Afirmó que estas adhesiones fortalecen el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Evelyn Salgado Pineda.

«Pensaron que nos iba a aniquilar, que nos iban a aplastar, pero les salió el tiro por la culata; vamos a ganar y vamos a tener nuestra primera gobernadora y va a ser la mejor», aseveró.

En su intervención, Jorge Salgado Parra agradeció la invitación que recibió por parte de Evelyn Salgado para sumarse a su campaña.

«Amor con amor se paga y lealtad con lealtad se paga», le expresó.

Salgado Parra se dijo dispuesto a trabajar de manera coordinada para lograr la construcción de un mejor Chilpancingo y un mejor estado.

«Aquí tienes un amigo que va a trabajar y una estructura real, de carne y hueso; nos trataron muy mal (en el PRI), pero aquí estamos hoy, con la frente en alto y vamos a ganar», sentenció.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima