Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lloran Silvia Alemán con Javier Vázquez porque Morena les dio la espalda

Los que se dicen estar dentro de la izquierda por muchos años, además de ser fundadores de Morena en Guerrero, lloran porque su mismo partido les dio la espalda; los dejó fuera de las candidaturas por las presidencias municipales. Tan injusto son los líderes de su partido que prefieren beneficiar a otros que eran del PRI y hacer a un lado a sus propios militantes.

La opositora universitaria Silvia Alemán Mundo llora porque su partido le dio la espalda y acusa a Marcial Rodríguez Saldaña encargado de Morena en Guerrero con funciones de presidente, señala de haber beneficiado a Norma Otilia Hernández Martínez mejor conocida como la “ricachona de la CNOP”, se enlistó en Morena hace tres años y de la noche a la mañana se convirtió en diputada local morenista. Nunca antes estuvo en ese partido y menos se considera gente de izquierda; es más bien una “arribista”.

Silvia Alemán que alega y presume de ser fundadora de Morena en Guerrero y además de tener un doctorado en ciencias y, por si fuera poco, catedrática de tiempo completo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAGro y resulta que su mismo partido le dejó fuera de la candidatura por la Presidencia Municipal de Chilpancingo, hoy llora su amarga derrota. Dice que Otilia reparte “dádivas” en las colonias de Chilpancingo, anduvo repartiendo huevos, chiles y jitomates a la gente pobre.

Argumenta que Norma Otilia no era de Morena y nunca estuvo vinculada a la izquierda en Guerrero y en cuanto a su nivel académico se conoce muy poco, ya que al parecer tiene apenas educación secundaria concluida. Pues resulta que esta insignificante mujer se llevó la candidatura de Morena por la alcaldía de Chilpancingo; pasó por encima de Silvia Alemán y demás contendientes.

El caso de Javier Vázquez García, experto abogado, desde hace unos años, se enlistó dentro del PT y contendió por la presidencia municipal de San Luis Acatlán, en ese tiempo perdió las elecciones, tres años más tarde contendió por la misma presidencia municipal, pero en otro partido; arropado por Luis Walton Aburto y fue por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), fue  cuando pudo ganar la alcaldía de San Luis Acatlán y por cierto hizo un gobierno gris y muy oscuro porque no trascendió en política; fue más bien entrada por salida.

En la contienda interna pasada, se enlistó en Morena por la alcaldía de San Luis Acatlán, demostrando claramente que el amigo Javier Vázquez García es un salta partido porque inició en el PT, luego se pasó al MC y últimamente Morena, se dice de izquierda y asesor de varios sindicatos. Llora porque Morena no le dio la candidatura por la alcaldía de San Luis Acatlán y en lugar de él, el partido postuló a un priísta para ese municipio.

Hoy alega que lo dejaron fuera y que se cometió una injusticia en su contra, lo cierto es que un cadáver político y como demostró su incapacidad para gobernar y para ser un buen político, hubo alguien con más capacidad política que lo dejó fuera de la jugada, así es esto, en política no hay lealtades, respeto, seriedad y compromisos con la izquierda. No queda de otra que ahora les tocó llorar.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima