Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

TEPJF cumplimentó el marco Legal al cancelar registro de Félix: Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Aseguró que el PRI respetará siempre las instituciones, sobre todo porque han sido producto de una larga lucha democrática

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de abril de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, afirmó que este martes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió con “respeto al marco legal”, al confirmar la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio, del partido Morena.

“El respeto al estado de derecho, es la base, la convivencia armónica de una sociedad, manifestó esta tarde tras conocerse el fallo del órgano jurisdiccional, cuya sentencia fue aprobada por 6 votos a favor y 1 en contra.

El también coordinador de campaña del candidato del candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos; expuso que el TEPJF actuó “con respeto al marco legal que nos rige”, en relación a impugnaciones presentadas por ciudadanos de diversas partes del país.

“Eso es lo que las instituciones deben hacer, apegarse al marco legal, eso da certeza y consolida la democracia”, insistió el coordinador de campaña de Mario Moreno, candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”.

Aseguró también que el PRI respetará siempre las instituciones, sobre todo porque han sido producto de una larga lucha democrática que consolida la gobernabilidad, “bienvenida la aplicación de la ley”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima