Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Queda grave tras chocar su moto contra pipa sobre la Chilpancingo-Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de abril de 2021.- El conductor de una motocicleta quedó gravemente lesionado al chocar contra un camión cisterna, sobre la carretera Chilpancingo-Petaquillas.

Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas de este martes a la altura de la colonia La Cinca, en la periferia de esta ciudad capital.

Tras ser alertados, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado a causa de traumatismo cráneo encefálico.

Testigos de los hechos indicaron que el motociclista se estampó contra la parte trasera de una pipa del Municipio que estaba estacionada mientras los trabajadores regaban las plantas del camellón.

Se desconoce de momento la identidad de lesionado, quien cuenta con aproximados 35 años, vestía playera color vino, pantalón y zapatos negros, y portaba una gorra gris.

La motocicleta que conducía es una Itálika de color azul, en la que trasladaba una caja blanca con la leyenda “Línea Nova Gallos”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima