Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se posiciona Yasir Deloya como favorito para abanderar al PRD en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 08/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Los tecpanecos han expresado su apoyo para que se reelija como alcalde y continúe con el proyecto que actualmente encabeza

Tecpan de Galeana, Gro., 08 de abril de 2021.- El trabajo realizado en el municipio de Tecpan de Galeana por Yasir Deloya Díaz lo ha posicionado como el claro favorito para abanderar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en dicho municipio.

A tan solo minutos de que se dé a conocer de manera oficial por parte de la dirigencia nacional del partido, los tecpanecos han expresado su apoyo para que Deloya Díaz se reelija como alcalde y continúe con el proyecto que actualmente encabeza.

Durante estos dos años de su administración, Yasir Deloya ha demostrado se un hombre de hechos al cumplirle a las familias del municipio de Tecpan al realizar más de 300 acciones en materia de obra pública palpable en colonias y comunidades del municipio, las cuales han mejorado la calidad de vida de la ciudadanía.

Por ello y ante el respaldo de todo el municipio, se espera que en las próximas horas sea nombrado oficialmente candidato del PRD para la alcaldía de Tecpan de Galeana.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima