Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Empresarios bloquean zona turística de Acapulco contra el Secretario del Trabajo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Acusan a Óscar Rangel Miravete de incumplir con la petición del rescate financiero de sus empresas

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de febrero de 2021.- Empresarios porteños, que integran la Organización de Proveedores Unión de Acapulco, bloquearon la zona turística a la altura de La Diana, toda vez que no recibieron respuesta alguna de parte del secretario del Trabajo en la entidad, Oscar Rangel Miravete.

La mañana de ayer, los inconformes le entregaron un pliego petitorio donde solicitan al gobierno los apoyen en el rescate de sus empresas, afectadas por la pandemia desde el año pasado en este puerto.

Adrián Aguilar González, uno de los empresarios inconformes, dijo que, se encuentran sin trabajo desde hace un año y que ninguna autoridad les ha brindado apoyo alguno.

“Tristemente, o nos morimos por Covid 19 o nos morimos de hambre», expresó.

urante la protesta, los integrantes de la Organización de Proveedores Unidos de Acapulco, entregaron un pliego petitorio al secretario del Trabajo en la entidad, Oscar Rangel Miravete, quien acudió a la protesta.

Sin embargo, ante la falta de respuesta del funcionario, el bloqueo total en la zona turística inició a las 14:20 horas ocasionado un caos vehicular en el área.

Hasta la realización de esta nota, ninguna autoridad gubernamental se había presentado.

Los empresarios inconformes están solicitando al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, su apoyo en el rescate de 100 empresas que han sido afectadas por la pandemia del Covid 19 en este puerto.

También amenazaron con bloquear la avenida Cuauhtémoc, pero hasta el momento dicha avenida está libre. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima