Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan transportistas de Atoyac y San Jerónimo en la carretera en apoyo a Félix

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Tomaron de manera simbólica la Acapulco-Zihuatanejo, a la hora que inició la mega marcha contra el INE en Chilpancingo

San Jerónimo de Juárez, Gro., 31 de marzo de 2021.- Transportistas de los sitios de taxis “Juan Álvarez” de Atoyac y “Benito Juárez” de este municipio, se apostaron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en protesta contra el INE por cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Desde las 10 de la mañana de este miércoles, los choferes del servicio público iniciaron la concentración en el punto conocido como La Y Griega, en el municipio de Atoyac

Bloquearon de manera intermitente la vía federal, en punto de las 11:30 horas en que inició la mega marcha convocada por Morena en Chilpancingo.

Cabe señalar que este martes, Félix Salgado Macedonio presentó el recurso de impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la cancelación de su candidatura a gobernador por Morena.

El Senador con licencia realizó el anuncio a través de su página de Facebook, donde señaló que el partido Morena está convocando a una marcha estatal por la democracia y la dignidad para hoy miércoles 31 de marzo, en Chilpancingo.

Confirmó que él mismo encabezará la mega columna humana, la cual partirá a las 11:30 de la mañana del parque Margarita Maza de Juárez y concluirá en el zócalo capitalino.

En razón de eso, diversos sectores de Guerrero, acordaron realizar manifestaciones simultáneas a la misma hora que fue convocada la marcha en la capital, para respaldar a Félix y mostrar su rechazo contra la arbitraria decisión del órgano electoral, de ahí la decisión de los transportistas de Costa Grande de realizar esta protesta. (Por Rangel Ventura)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima