Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vinculan a proceso a sujeto de Atoyac por agredir a su pareja

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Otros dos hombres también fueron vinculados por presunta violencia familiar en Zihuatanejo

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de marzo de 2021.- Un Juez de Control vinculó a proceso a tres hombres en Zihuatanejo y Atoyac en la región de la Costa Grande de Guerrero, por como probables responsables del delito de Violencia Familiar.

La Fiscalía General del Estado, informó que a través del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de Benito «N», Yonisel «N» y Jorge Alejandro «N», por el delito en mención.

En la carpeta judicial C-42/2021, quedó asentado, que el imputado Benito «N» es acusado de golpear en diferentes partes del cuerpo a la víctima, el pasado 7 de marzo de 2021, quedando detenido por elementos de la Policía Municipal de Zihuatanejo.

Por su parte, Yonisel «N» es señalado en la carpeta C-52/2020, de agredir física y verbalmente a la agraviada, mientras le revisaba el teléfono móvil, hechos presentados en la ciudad de Zihuatanejo.

Mientras tanto, en el municipio de Atoyac, fue detenido en la colonia Lomas del Sur, Jorge Alejandro «N» por causarle lesiones a la víctima con objeto contundente y agredirla verbalmente, bajo la carpeta judicial C-84/2020.

En la audiencia, los imputados fueron vinculados a proceso por el juez, bajo el delito de Violencia Familiar, otorgando un tiempo determinado a cada uno para la investigación complementaria.

Los imputados, quedaron internos en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima