Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a un motociclista en la colonia Zapata de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de Marzo de 2020.- Luego de una persecución hombres armados atacaron a balazos a un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta en la colonia Zapata.

El lesionado no fue identificado, solo se sabe que es de 47 años de edad y recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue a eso de las 20:30 horas de este martes, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Acapetlahuaya de la colonia Zapata, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente al lugar llegaron autoridades de las diferentes corporaciones donde encontraron al motociclista tirado sobre el pavimento gravemente herido.

La víctima se desplazaba a bordo de una motoneta de la marca Italika WS150 de color blanca con rojo y vivos en color negra, y era perseguido por al menos dos individuos en un vehículo cuyas características se desconocen quienes dispararon en su contra.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras el motociclista fue enviado a recibir atención médica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima