Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hasta Juan Pueblo se anotó como precandidato de Morena

  • Por Diario Objetivo
  • 10/03/2021
  • Comentarios desactivados

Ahora si el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional mejor conocido como Morena, se adornó de muchos aspirantes a ocupar puestos de elección popular, pensando ellos que, dentro de este instituto político, tendrán grandes posibilidades de ganar; situación totalmente equivocada en las próximas elecciones.

Tan solo para el distrito local 02 con sede en Chilpancingo, existen más de 18 aspirantes a ser candidato por ocupar esa curul en el congreso local; pues hasta Juan Pueblo se anotó como precandidato a ser diputado.

Ellos piensan que hace tres años de pura “chiripada” Norma Otilia se anotó como candidata a diputada local y ganó las elecciones convirtiéndose en diputada local saliendo de la nada y de la noche a la mañana se hizo la ricachona de la CNOP. En ese tiempo nadie quería ser candidato de Morena a diputado local, la mayor parte de ellos estaban en el PRI y en el PRD, se llevaron la gran sorpresa porque ganó alguien de quien no daban ni un solo centavo.

Las elecciones de junio del 2021 serán muy distintas, los que están en Morena piensan que ya la tiene segura; pero se van a llevar una gran sorpresa porque ya no van a tener muchos votos como hace tres años y la diputación local por ese distrito por el que compiten hasta 20 precandidatos a diputado local, se lo va a llevar el PRD.

Las ocurrencias de López Obrador y de su gallo el toro sin cerca, con las denuncias que han hecho en su contra por presuntos actos de violaciones, están llevando al partido rumbo al despeñadero, existe ya un desgaste político a tres años y se demostró que Morena en México no es la octava maravilla del mundo e incluso sus gobernantes son peores que los priístas y los perredistas; más farsantes y ladrones.

Entonces, dicen que el pueblo es sabio y que no se equivoca, es el momento de que en las elecciones que vienen le cobren la factura a Morena y lo dejen en los últimos lugares, que los priístas y perredistas recobren los espacios que perdieron hace tres años. Es la coyuntura ideal para que demostrar que Morena es solo un partido de ocurrencias y desechable porque carece de fundamentos y grandes arraigos en la sociedad, es más bien un partido mediático.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima