Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a dos sujetos por incendiar mercado de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 09/03/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de marzo de 2021.- El secretario general de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez informó que se logró la detención de dos individuos involucrados en el incendio de los locales del parazal de Tepito.

La noche del sábado fueron incendiados algunos locales ubicados en el parazal de Tepito en el puerto de Acapulco, donde resultaron detenidos dos individuos a los que se les sorprendió con una garrafa de gasolina y un arma de fuego.

En entrevista Rodríguez Manzano celebró que la policía municipal de Acapulco haya estado presente en el momento de los hechos ocurridos.

“Bueno decir que hay una gran presencia de las autoridades en toda la colonia de Acapulco decir que está presencia dio como resultado que se logrará la detención de dos personas que estaban tratando de incendiar locales se sorprendieron realizando estos actos delictivos”.

Cuestionado sobre si estos individuos también están involucrados con el incendio anterior en el mercado central. Manzano Rodríguez dijo que está situación la tendrá que investigar la fiscalía regional de Acapulco.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima