Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado en plena Costera de Acapulco deja 2 muertos y 1 herido

  • Por Diario Objetivo
  • 27/07/2021
  • Comentarios desactivados

*El ataque ocurre frente al hotel El Presidente, en el fraccionamiento Condesa

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de julio de 2021.- Dos muertos y un herido, es el saldo que arrojó una fuerte balacera que se registró en la Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Condesa, cerca del hotel El Presidente.

El hecho violento sucedió en el carril que va de la Diana Cazadora a la Base Naval, lo que generó la movilización de varias corporaciones policiales.

Las víctimas quedaron en un auto de la marca Dodge tipo Stratus, color blanco, con dirección a la Base Naval; asimismo el auto chocó con una camioneta color gris de reciente modelo.

La zona se encontraba acordonada por la policía turística, además por agentes de tránsito y efectivos de la policía estatal, mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, para después llevar a los heridos al hospital más cercano.

Cabe mencionar que los impactos de arma de fuego que presentó el auto a simple vista, son de grueso calibre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, realizaron las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

Las víctimas aún no han sido identificadas y se espera que en próximos minutos los cadáveres sean sacados del vehículo para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima