Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean a tres personas y las abandonan en la autopista tras robarles camioneta

  • Por Diario Objetivo
  • 03/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Los hechos ocurrieron en la tarde, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de marzo de 2021.- Tres personas fueron heridas a balazos y abandonadas al ser presuntamente despojadas de su camioneta en el carril norte-sur de la Autopista del Sol, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El reporte señala que eran las 17:30 horas de este martes que algunos tripulantes de unidades motrices que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias que había tres personas tiradas.

Señalaron que sobre el kilómetro 247, justo en la salida del poblado de Huiziltepec hacia la Autopista estaban estas personas con sangre, al parecer atropelladas.

Al llegar la Guardia Nacional confirmó de que éstas no habían sido arrolladas por un vehículo, sino que tenían heridas de proyectil de arma de fuego.

Explicaron a policías que les habían robado una camioneta y que los hombres armados les dispararon y se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Capufe, quienes enviaron a las tres personas a un hospital a que reciban atención médica. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima