Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un joven muerto y otro herido, al derrapar alcoholizados en su moto en la Chilpo-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Octubre de 2018.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta derraparon, dejando como resultado un muerto y el otro herido, el percance ocurrió poco antes de la media noche de este lunes, en la carretera federal Chilpancingo-Iguala poco antes de llegar al crucero que conduce a la comunidad de Tuxpan, en la región Norte del Estado.
Se dijo que los dos ocupantes de la motocicleta, marca Yamaha, tipo BWS placas J8ZT6, estaban al parecer en estado de ebriedad y que se desplazaban a alta velocidad que fue lo que provocó que derraparan.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron vía telefónica al 911 que en el lugar ya citado había dos jóvenes heridos por accidente vial.
Al lugar arribaron policías municipales quienes encontraron los dos cuerpos tirados sobre la cinta asfáltica uno de ellos aún con vida, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Paramédicos de la citada institución trasladaron al joven a una clínica para su atención médica, debido a la gravedad de las heridas éste no proporcionó sus generales, por lo que las dos personas permanecen en calidad de desconocidos.
Sobre el camellón quedó el cuerpo sin vida del joven de una edad entre 20 a 25 años quien tenía puesta una playera de color gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, se espera que durante las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima