Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Respalda PRI Guerrero trabajo de apoyo de la dirigencia nacional a candidatos

  • Por Diario Objetivo
  • 23/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Merece toda nuestra atención y respeto la militancia priista: Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 febrero de 2021.- El PRI Guerrero respalda y reconoce el trabajo de nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien va recorriendo diversos estados del país mostrando su apoyo a los candidatos priistas a las gubernaturas y diputaciones federales para los próximos comicios de junio de 2021, así lo manifestó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal tricolor.

Albarrán Mendoza, dijo que Alejandro Moreno, ha visitado varios estados de la República para apoyar a los abanderados del tricolor, como ha sucedido en Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Querétaro, entre otros más, lo que sin duda representa un gesto de confianza y fuerza para el priismo a nivel nacional.

Abundó que la dirigencia nacional, está muy interesada en la unidad partidista de cara a las próximas elecciones y esa muestra de respaldo, son señales que se mandan a los sectores y organizaciones del partido para fortalecer a los candidatos y también para demostrar la fuerza ante otros institutos políticos.

«También el PRI está pendiente de los sectores de la sociedad que más lo necesitan, como son las mujeres, los jóvenes, los campesinos, las personas de la tercera edad, entre otros, que se han visto afectados por la actual desaparición de los programas sociales que los beneficiaban y que fueron un esfuerzo y un logro muy importante que construyeron con el tiempo otros gobiernos federales en el poder».

Finalizó Albarrán Mendoza, puntualizado que «las y los militantes merecen toda la atención y la ocupación de la dirigencia nacional y estatal, porque es ahí en nuestra militancia, donde radica la fuerza, la unidad y la identidad priista que habrá de llevarnos al triunfo en estas competidas elecciones que están por realizarse y es la hora de escuchar a nuestra militancia». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima