Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era conocido líder del PRI, el paciente con Covid-19 que se suicidó en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Iván Arizmendi Nava, exdirigente en Guerrero de la CTM

Por Rangel Ventura

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de Mayo de 2020.- ‪El hombre que la tarde del viernes se suicidó al arrojarse de la ventana de un segundo piso de un hospital privado, fue identificado con el nombre de Iván Arizmendi Nava.

La víctima quien estaba contagiado de Coronavirus, fue integrante de la dirigencia en Guerrero de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y era un conocido líder priísta de Acapulco.

Cabe señalar que el pasado 11 de marzo de 2017, el entonces secretario general del Autotransporte al Servicio del Estado de Guerrero (CTM), Iván Arizmendi Nava, fue atacado por hombres armados, en la Autopista del Sol, cerca del poblado El Ocotito.

Como puntualmente informó OBJETIVO Diario, minutos después de las 16:00 horas del viernes, se reportó a un hombre que se aventó desde una ventana del segundo piso del Hospital del Prado, mismo que al paso de unos minutos dejó de vivir.

De acuerdo a los reportes, el hombre se encontraba aislado en el área de atención a pacientes con el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) en ese hospital privado, al dar positivo a la enfermedad.

El hombre de 50 años de edad se encontraba internado en ese nosocomio ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del Centro Internacional de Acapulco (CIA).

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo sin vida del paciente, quedó tendido desnudo en la entrada del nosocomio privado.

El occiso, será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley correspondiente‪. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima