Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a repartidor de periódicos frente a Mega Soriana de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/02/2021
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 22 de febrero de 2021.- Un repartidor de periódicos de esta localidad fue asesinado a balazos la mañana de este lunes frente a la tienda Mega Soriana de Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte del hecho al 911 de Emergencias, el ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la esquina de la calle Neptuno y Paseo de la Boquita, colonia El Embalse, en plena mancha urbana de Zihuatanejo.

Policías de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento, procediendo los uniformados al acordonamiento del área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre fue acribillado mientras hacía su labor de venta de periódicos locales a los automovilistas que hacen parada en el semáforo. Recibió múltiples impactos de bala, algunos en la cabeza.

Se informó que la víctima respondía al nombre de José Ramón alias “El Temerario”, de aproximados 40 años.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima