Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Adulto mayor discapacitado de Atoyac, suplica que le devuelvan la carretilla que le robaron

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Es su único medio de transporte para acarrear agua o acarrear leña para cocinar, ya que no tienen dinero para comprar gas

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de febrero de 2021.- El señor Alberto Benítez Martínez, quien sufre una discapacidad visual, con domicilio en la colonia 18 de Mayo, suplica que le devuelvan su carretilla porque es su único medio de transporte para acarrear agua o llevar la leña a su casa y cocinar sus alimentos, ya que no tienen recursos para comprar el gas, por la difícil crisis económica que están viviendo.

El afectado relató que salió al campo a buscar un poco de leña y al regresar al lugar donde habia dejado la carretilla se percató que esta había desaparecido.

Puso a disposición de la ciudadanía el número 742 42 3 61 15 para cualquier información y su domicilio se encuentra en la calle 2 de Octubre, manzana 18, Lote 16 de la colonia 18 de mayo en la cabecera municipal de Atoyac.

Pide a la ciudadanía hacer pública esta petición, para que ahora que son campañas, algún candidato se acerque a él y le ayude a comprar una nueva carretilla. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima