Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Suspende Comisión de Derechos Humanos de Guerrero atención presencial

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de evitar contagios de Covid -19 entre los trabajadores y sus familias

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de enero de 2021.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), suspendió el servicio de atención de manera presencial en las delegaciones regionales y oficinas centrales, para evitar contagios de Covid -19 entre los trabajadores y sus familias.

El presidente de la Comisión Estatal, Ramón Navarrete Magdaleno, dijo que el servicio a la ciudadanía se hará de manera digital y se han establecido guardias virtuales que estarán atendiendo aquellos casos de extrema necesidad.

“Pensando en el bienestar de nuestras y nuestros colaboradores, hemos decidido establecer guardias virtuales, no sin antes mencionar que estaremos presentes sólo en aquellos casos de extrema necesidad”.

Las delegaciones regionales, ubicadas en Acapulco, Tlapa de Comonfort, Iguala, Ometepec, Tecpan de Galeana y Ciudad Altamirano atenderán tanto vía telefónica y redes sociales y correos electrónicos oficiales las denuncias.

Dijo el Ombudsman que es necesario frenar los contagios de esta difícil pandemia y se tiene que seguir los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y quedarse en casa.

El correo electrónico que se pone a disposición es coddehum@prodigy.net.mx, página oficial de Facebook “Derechos Humanos Guerrero”, Twitter : Derechos Humanos Gro y la página web www.cdheg.org donde se contará con el servicio de asistencia para interponer una queja en línea de manera sencilla y práctica.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima