Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a tres que intentaron asaltar con falsa pistola en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de enero de 2021.- En atención a una denuncia al 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres y les aseguraron presunta droga y una réplica de arma de fuego en el municipio de Acapulco.

De acuerdo con un boletín, el trabajador de una empresa repartidora denunció al número de emergencias que dos individuos, a bordo de una camioneta, lo intentaron asaltar cuando circulaba sobre la avenida Ruiz Cortines de la colonia Infonavit Alta Progreso.

En respuesta, los agentes de la Policía Estatal realizaron recorridos por el área; además mediante las cámaras de seguridad del C-4 se logró ubicar dicho vehículo.

La camioneta, marca Dodge, tipo Wagon con placas del estado de Tamaulipas, logró ser ubicada sobre la calle Manuel Gómez Morín del Fraccionamiento Magallanes.

Las tres personas aseguradas fueron identificadas como Luis “N”, José “N” y Luis “N”. Tras una inspección, se les encontraron nueve bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características propias a la droga conocida como “cristal”.

Además, se les localizó en la parte trasera de la camioneta, en el área del copiloto, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, dos teléfonos celulares, una tableta electrónica, dos carteras y 500 pesos en efectivo.

Los tres hombres, la réplica de arma de fuego, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima