Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece misteriosamente alumno de secundaria de Tecpan en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2020
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de diciembre de 2020.- Familiares solicitaron la colaboración de los lectores de OBJETIVO Diario, para dar con el paradero del menor, Josué Aldair León Guatemala, de 14 años de edad, estudiante de secundaria.
De acuerdo a informaron proporcionada a esta redacción, señalaron que, el adolescente es originario de la comunidad de Rodecia, en el vecino municipio de Tecpan de Galeana, y se encuentra desaparecido desde la noche del miércoles que salió de su hogar.
La última vez que se le vio, fue este jueves a las 09:00 de la mañana, quien vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul.
Señalan algunos testigos que lo vieron subir a una urvan de pasajeros de la ruta hacia Atoyac de Álvarez, por lo que sospechan que podría estar en esta ciudad cafetalera, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero por lo que sus familiares están desesperados.

Se pide a los lectores que tengan alguna información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al celular 7421076743, o por lo menos, compartir esta publicación para que más personas se sumen a esta causa. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima