Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca auto contra muro de contención del puente elevado de Petaquillas; una mujer herida

  • Por Diario Objetivo
  • 22/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Agosto de 2019.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un automóvil y el muro de contención de la arteria vial; el percance ocurrió en el puente elevado que conduce a la vecina población de Petaquillas, perteneciente a este municipio, cerca del punto conocido como “Parador del Marqués”.
La mujer lesionada, quien dijo responder al nombre de Juana Iris, con domicilio en la colonia La Cinca, conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark de color gris, placas de circulación HFZ-408-A del estado de Guerrero.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, este jueves por la mañana, a eso de las 08:00 horas, la mujer circulaba de norte a sur, sobre la carretera federal México – Acapulco, y estaba a punto de terminar de pasar por el puente elevado, donde está el retorno hacia la capital, cuando perdió el control del auto impactándose contra los muros de concreto.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, pues la mujer estaba lesionada; a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del estado quienes se encargaron de trasladar a la mujer a una clínica privada para que fuera atendida.
Fueron policías federales, del Sector Caminos, quienes se encargaron del peritaje correspondiente; la unidad fue remolcada por una grúa al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima