Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a hombre torturado y ejecutado en la parte alta de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de diciembre de 2020.- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue localizado al inicio de la madrugada de este martes en calles de la colonia Pacífico, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Abelardo L. Rodríguez del citado asentamiento, a la escuela primaria “Nicolás Bravo y escasos metros de la avenida Rancho Acapulco.

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos locales que efectivamente ubicaron el cuerpo tendido entre la banqueta y el arroyo vehicular, frente a un terreno baldío.

Posteriormente arribaron un agente de guardia, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Garita para hacerse cargo de las actuaciones.

El hoy occiso era un hombre robusto y de piel morena, quien contaba con aproximados 30 años, vestía únicamente un short de color gris, y como seña particular presenta un gran tatuaje en el brazo izquierdo.

A simple vista, la víctima fue severamente golpeado en todas partes del cuerpo y rematado con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Al terminar con los trabajos periciales, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima