Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un hombre en Las Cruces, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 01/12/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de noviembre de 2020.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la noche de este lunes en el área periférica de Las Cruces, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró hacia las 20:00 horas a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección a El Cayaco, a la altura de los bares y marisquerías.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, mismos que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró tendido boca abajo junto a la llanta delantera de un camión de carga de color amarillo estacionado sobre la banqueta. Se desconoce si la unidad tiene relación con la víctima.

En la escena no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que lo privaron de la vida con arma tipo revólver.

A simple vista, el infortunado hombre recibió disparos en la cabeza, que lo mataron en el acto.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel morena, quien llevaba puestos un pantalón azul de mezclilla, playera blanca atada en la cintura y tenis grises tipo Converse.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima