Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan muerto en una galera de Tecpan, a un adulto mayor indigente

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Mario Carmona Mayo, 65 años, quien presentaba un avanzado cuadro de desnutrición

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de Julio de 2020.- El cadáver de un hombre en situación de calle, fue localizado sin vida por causas desconocidas en el interior de una humilde vivienda en esta ciudad de la Costa Grande.

Los elementos policiacos se entrevistaron con los vecinos, quienes informaron que el hombre era indigente y lo conocían con el nombre de Mario Carmona Mayo, de aproximadamente 65 años de edad, quien presentaba un avanzado cuadro de desnutrición.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 10:00 horas de este miércoles, los vecinos alertaron a los números de emergencia del 911, que en un domicilio construido de madera y cartón ubicado cerca de la Unidad Deportiva de Tecpan, se encontraba sin vida un indigente.

Al lugar arribaron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron al hombre recostado en una sábana en el suelo al interior de la galera que utilizaba en las noches para dormir, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quien abrió la carpeta de investigación.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Tecpan, a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima