Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Una mujer herida deja choque entre dos camionetas en el centro de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de noviembre de 2020.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas, ocurrido entre la Avenida Ignacio Ramírez y la calle 20 de Noviembre, en pleno Centro de esta capital.

La mujer conducía una camioneta de color gris marca Volkswagen, placas de circulación HDA-907-D de Guerrero, resultando con probable fractura en el cuello, quien fue trasladada por paramédicos de Protección Civil del estado a una clínica particular.

El segundo vehículo fue una camioneta marca Ranger tipo Pick up de color blanco, placas de circulación 788-ZXB, del antes llamado Distrito Federal (hoy Ciudad de México) conducida por un joven que resultó ileso.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves poco antes de las 16:00 horas, en el lugar ya referido acudieron agentes de tránsito, quienes determinarán respecto a quién fue el responsable.

En el lugar los peritos de tránsito del municipio fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente las unidades fueron remolcadas al corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima