Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a 2 trabajadores en tortillería en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2020
  • Comentarios desactivados

*El pasado 19 de octubre otro empleado de ese mismo negocio fue ejecutado a bordo de un auto

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de noviembre de 2020.- En el interior de una tortillería de la colonia Francisco Javier Mina, la mañana de este miércoles fueron asesinados a balazos un trabajador y el encargado del negocio.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Samuel “N”, encargado de dicho negocio, quien recibió al menos varios impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Mientras que del segundo se desconocen sus datos, aunque se dijo que también era empleado de la tortillería

El reporte policiaco señala que fue a través del 911 que se reportó el doble homicidio, mismo que ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la calle Soto la Marina, en el interior del negocio con razón social “Tortillería San Macos”.

Por versiones de testigos, las víctimas se encontraban en el lugar hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en diferentes ocasiones para posteriormente darse a la fuga, dejándolo herido de muerte.

Minutos después peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Registros policiacos indican que el pasado 19 de octubre un trabajador de esa misma empresa tortillera fue asesinado a balazos a bordo de un auto Volkswagen, tipo Bora justo afuera de dicho negocio, ataque en el que también su esposa resultó herida. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima