Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere ahogado turista en playas de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de octubre de 2020.- Una persona del sexo masculino se ahogó dentro de las aguas del mar cercano a la playa de Cayaquitos, perteneciente a Bahías de Papanoa, en este municipio de la Costa Grande.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Pérez Quiroz, de 57 años de edad, con domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México, de oficio tabla-roquero y que había venido a pasear con sus familiares a este paradisiaco lugar.

De acuerdo al reporte policial señala que, siendo las 6:30 de la tarde de este jueves, recibieron una llamada telefónica al número de emergencias en donde les indicaban que a un costado de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, sobre el punto conocido como Valle de Papanoa, calle del Morro, en Cayaquitos de Agua, estaba un hombre ahogado.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos policiacos quienes corroboraron la autenticidad y en el punto arriba mencionado, se observó al occiso que vestía una playera de algodón de cuello en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, cinto de cuerpo en color negro, puestos uno tenis de color azul y gris.

La misma fuente señala que, de acuerdo a familiares del mismo, a las 16:20 horas el occiso se metió al mar con todo y ropa a nadar, y que en un momento dado una ola lo arrastró mar adentro con los resultados trágicos.

El cuerpo de esta infortunada persona fue llevado levantado y trasladado por personal de la funeraria “Abarca”, la cual está improvisada como Servicio Médico Forense (Semefo), en la comunidad de San Luis de la Loma, en este municipio, para la aplicación de la necropsia de ley. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima