Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta arrolla a jovencita en su moto en la avenida Álvarez de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 19/12/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de Diciembre de 2018.- Una jovencita fue internada para recibir atención médica en el hospital general, todo después que fuera embestida por una camioneta al circular en su motocicleta.

Esta persona lesionada según el reporte de vialidad, fue identificada con el nombre de Osiris Martínez, vecina de esta Ciudad Cafetalera.

El hecho donde resultó herida la joven se registró a las 22:00 horas de este lunes, sobre la avenida principal Juan Álvarez, a la altura de la tienda «Súper Che».

Se informó que la lesionada se transportaba en una motocicleta marca Italika, cuando a la altura del punto en mención, fue embestida por una camioneta conducida por Uriel Román Valdez.

Hasta ese punto de la ciudad llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes levantaron a esta persona y posteriormente trasladaron hasta el hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García», en donde los médicos que la atendieron le apreciaron una herida en la cabeza y laceraciones en los brazos, por lo que su estado de salud es estable. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima