Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Decomisan pirotecnia en el mercado Perseverancia de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 19/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Lo asegurado será puesto a disposición de la SEDENA para determinar su causa conforme a la ley

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de Diciembre de 2018.- Varios kilogramos de pirotecnia fueron decomisados por las autoridades de Protección Civil municipal, quienes en un operativo sorpresa quitaron a los comerciantes de pólvora los cohetes que vendían.

Los elementos de Protección Civil la mañana de este martes decomisaron un promedio de quince kilos de pirotecnia misma que fue asegurada en diversos puestos instalados en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad y en el interior del mercado “Perseverancia”.

Los elementos dijeron que este operativo fue con el fin de que la pirotecnia no sea utilizada en estas fechas decembrinas donde tradicionalmente se aprovecha la temporada para detonar los cohetes causando un peligro para la ciudadanía, esto con el fin de evitar accidentes y siniestros en el municipio.

Lo asegurado será puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para determinar su causa conforme a la ley y este decomisos de estos explosivos se realizó en varios puestos del mercado y tiendas de este municipio, donde está prohibido su venta, esto para evitar algún percance en estas fiestas de decembrina, se puso en marcha el operativo. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima