Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se recupera favorablemente del Covid-19 el síndico de Atoyac, Wilberth Galeana

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Familiares desmienten los rumores de que haya fallecido, y adelantan que pronto será dado de alta para continuar su recuperación en su casa

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de octubre de 2020.- Familiares del Síndico Procurador, Wilberth Galeana Radilla, desmintieron esta noche los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, y de las que algunos medios de comunicación retomaron, que afirmaban que el químico había fallecido por complicaciones del COVID-19.

En una llamada a la redacción de OBJETIVO Diario para aclarar la situación, los familiares señalaron que el dirigente perredista y fuerte aspirante a la presidencia municipal de Atoyac, Wilberth Galeana, se recupera favorablemente del Coronavirus en el Hospital General reconvertido para atender Covid-19 en El Quemado, Acapulco.

Agradecieron a los atoyaquenses por su solidaridad y pidieron a la sociedad seguir orando para su entera recuperación, aunque fueron claros en señalar que el síndico perredista está respondiendo favorablemente al tratamiento y pronto lo darán de alta para continuar su recuperación en su hogar en la cabecera municipal de Atoyac, ya que solo presenta las secuelas propias del peligroso virus, pero nada que ponga en peligro su integridad física.

Cabe señalar que apenas el pasado 21 de septiembre, el fuerte aspirante a la candidatura del PRD a la alcaldía de ese municipio de la Costa Grande, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 y llamó a los atoyaquenses a cuidarse por considerar que “esto no es un invento, ni un juego”.

En esa ocasión, Wilberth Galeana, detalló en sus redes sociales que, “En mi caso al presentar los primeros síntomas decidí hacerme la prueba y aislarme inmediatamente para evitar contagiar a mis cercanos y seres queridos”, destacó.

Apenas el 2 de octubre fue intubado por presentar complicaciones para respirar, por lo que luego de varios días de luchar por su salud, ya se encuentra estable recuperándose de la enfermedad. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima