Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Albañiles hallan restos óseos en obra en construcción en centro de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., 08 de octubre de 2020.- Cuando realizaban excavaciones en una obra de construcción de una vivienda en la colonia Centro de esta ciudad, trabajadores de la construcción descubrieron en una zanja fragmentos de una osamenta.

Las autoridades informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este jueves y los trabajos fueron suspendidos en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Fiscalía de General del Estado (FGE) se presentaron al lugar del hallazgo en la calle Allende al norte de esta cabecera municipal, para examinar de manera minuciosa el área del terreno donde fueron localizados los restos óseos para determinar si son huesos humanos o de algún animal.

El área fue acordonada por el personal de la Fiscalía de Justicia del Estado y se dio a conocer que los restos encontrados serán analizados mediante estudios de laboratorio, para determinar si es una osamenta humana y conocer la posible identidad de esa persona y en su caso deslindar responsabilidades.

Al sitio se movilizaron también las corporaciones policíacas. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima