Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Celebrará Primera Sesión Extraordinaria CPE del PRI, ratificará acuerdos del CPN

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán Mendoza, estuvo presente durante la reunión virtual del Comité Ejecutivo Nacional

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de octubre de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, estuvo presente durante la reunión virtual donde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, llevó a cabo la 52 Sesión Extraordinaria de Consejo Político Nacional.

En esta sesión se vieron temas trascendentales, en donde el partido se prepara de manera permanente para las elecciones del 2021, donde estarán en juego gubernaturas, diputaciones federales, Congresos locales y Ayuntamientos en todo el país.

Dentro de los temas que se abordaron, estuvieron la incorporación y toma de protesta a los nuevos consejeros, y el acuerdo mediante el cual se autoriza al presidente nacional tricolor a suscribir convenios, alianzas, frentes con otros partidos en las elecciones constitucionales del proceso electoral federal 2020-2021.

Por otra parte, el dirigente estatal Esteban Albarrán, informó que en la Primera Sesión Extraordinaria virtual del Consejo Político Estatal, que se celebrará el día de hoy (mañana) 8 de octubre, será abordado como único punto, el acuerdo del Consejo Político Estatal en su 52 sesión, por el que se da cumplimiento a los Resolutivos Segundo y Tercero del Instituto Nacional Electoral (INE), mediante el cual requiere al Revolucionario Institucional que a la brevedad posible realice las adecuaciones a sus Reglamentos. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima