Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un lavador de autos en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de septiembre de 2020.- Mientras realizaba su trabajo como lavador de autos en el sitio de urvans de la colonia Palma Sola-Fovissste de Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos, la tarde de este miércoles.

El reporte indica que eran las 19:00 horas de ayer que ocurrió el hecho en la calle Progreso, justo enfrente del Centro de Salud, en la parte alta urbana de Acapulco.

El infortunado hombre fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego cuando limpiaba los interiores de la urvan marcada con el número 596 de la ruta Fovissste-Centro.

Se obtuvo informes de que la víctima respondía al nombre de Daniel, de aproximados 30 años y vecino de la zona.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron el cadáver de un hombre dentro de una urvan de pasajeros, procediendo al acordonamiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las actuaciones.

Se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima