September 28, 2021

Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan torturado y ejecutado a un exalcalde de Tlacotepec, frente a Galerías Chilpancingo

*Mario Alberto Chávez Carbajal había sobrevivido a cuatro atentados armados desde hace meses

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de septiembre de 2021.- Luego de sobrevivir al menos a cuatro atentados en su contra, finalmente fue asesinado a balazos el exalcalde perredista de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, la tarde de este jueves, aquí.

El hecho criminal se registró hacia las 18:00 horas sobre los carriles sur a norte del bulevar René Juárez Cisneros, frente al centro comercial Galerías Chilpancingo, al sur de la capital.

El cuerpo sin vida se localizó en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color azul cielo, placas HCT-541-A de Guerrero.

Los primeros reportes indican que fue asesinado con disparos de arma de fuego, además de severamente torturado, con el rostro desfigurado, y posteriormente abandonado en ese sitio.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar un amplio acordonamiento de la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones cercanas del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Contra Chávez Carbajal habían atentado en al menos cuatro ocasiones, de las que salió librado gracias al blindaje de los vehículos que conducía, aunque el último de los ataques quedó gravemente herido; éste en pleno Centro de Chilpancingo, al interior del restaurante Lydanis, cuando comía en compañía de una mujer, quien resultó ilesa.

El exalcalde sierreño, también fue candidato a diputado y a presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango). Destaca también que Chávez Carvajal fue parte de una lista de alcaldes de Guerrero con presuntos nexos criminales.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima