Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza CEN diálogo virtual de migrantes en EU, con la dirigencia del PRI-Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 24/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de septiembre de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, participó en el encuentro con Migrantes Guerrerenses en Estados Unidos, que organizó la secretaria de Asuntos Migratorios del CEN, Blanca Alcalá Ruiz.

En el encuentro virtual de los dirigentes priistas con los Guerrerenses avecindados en Estados Unidos, se abordaron temas muy importantes en materia de cooperación, estrechar las relaciones entre los connacionales y dirigir más apoyos a este sector y sus familias que viven aquí en México.

Otros asuntos puestos sobre la mesa, es el de buscar facilidades en trámites administrativos ante el INE para que puedan adquirir su credencial para votar y así poder participar en los próximos comicios; así como crear estructuras en EU y México para acercar e integrar más a las familias.

En palabras del dirigente estatal priista Esteban Albarrán, este tipo de encuentros demuestran el compromiso e interés del partido por los mexicanos radicados en Estados Unidos y son un canal abierto para la comunicación y colaboración entre los migrantes y sus familias.

Agregó que «resulta positivo mantener estrecha comunicación con los migrantes, para poder ayudarlos en la defensa de sus derechos y facilitar el trato con las autoridades, además de ser vínculo entre ellos y sus familiares».

Estuvieron también presentes en la reunión virtual, el subsecretario de Acción Electoral del CEN, Ricardo Astudillo Calvo; el delegado del CEN en Guerrero, José Olvera Acevedo; el representante de Guerrero en Santa Ana, California, Juan Carlos Rodríguez Barrera; el secretario de Asuntos Migratorios del CDE, Enrique Sotelo Flores; Manuel Martínez Santamaría, Hermelindo Saldaña, Alfredo Arroyo y líderes de migrantes radicados en Chicago y California, entre otros. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima